En un trágico suceso en Italia, tres amigos fueron sorprendidos por una inundación mientras disfrutaban de un paseo cerca de un río en Udine, al norte de Italia. En un acto de desesperación, se abrazaron antes de verse arrastrados por la corriente.
Las víctimas, identificadas como Patrizia Cormos, de 20 años, Bianca Doros, de 23 años, y Cristian Molnar, de 25 años. Dos de los cuerpos han sido encontrados, pero se mantiene la búsqueda de Cristina Molnar.
Se informa que uno de los jóvenes logró contactar a la policía antes de la tragedia. A pesar de los esfuerzos de rescate, no fue posible salvarlos a tiempo debido a la fuerza del agua.
Las autoridades desplegaron diversos recursos, incluyendo drones y buzos, en la búsqueda de los desaparecidos. Tristemente, dos de los jóvenes fueron hallados a un kilómetro de donde desaparecieron. La comunidad aguarda noticias sobre Cristina Molnar y se investigan las circunstancias de este lamentable suceso.
El jefe de bomberos de Udine, Giorgio Basile, expresó: "Hicimos todo lo posible, pero las aguas de la inundación se los llevaron ante nuestros ojos. Fue desgarrador".