Desde hace tiempo se rumoreaba sobre la participación de T. Cruise en el evento, e incluso se le había visto en los techos de París preparando una escena especial para la ocasión.
Tras las presentaciones de varios artistas, incluyendo la banda francesa Phoenix, el clímax llegó con el traspaso hacia la próxima sede olímpica.
De manera simbólica, la Alcaldesa de París entregó la bandera olímpica a la Alcaldesa de Los Ángeles, designando a esta ciudad como la sede de los Juegos de 2028.
Las miradas se dirigieron al techo del Estadio de Francia, donde apareció T. Cruise suspendido con arneses y cuerdas, en una impactante entrada al estilo de sus famosas escenas de acción en la saga "Misión Imposible".
T. Cruise salta del estadio durante la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos. #Olympics
— Pubity (@pubity) 11 de agosto de 2024
pic.com/Th9Fy9nSxR
Después, la Alcaldesa de Los Ángeles le encargó a Cruise la misión de llevar la bandera olímpica hacia su próxima sede, Los Ángeles. El actor descendió del techo, se abrió paso entre la multitud y subió a una de sus icónicas motos para completar su actuación.
Recorrió las calles de París ondeando la bandera, hasta llegar a una pista donde abordó un avión con la moto en movimiento. Posteriormente, se le vio saltar en paracaídas sobre el letrero de Hollywood en Los Ángeles, anunciando así la sede de los Juegos Olímpicos 2028.