Jaime Iván Kaviedes sorprendió al pueblo ecuatoriano este sábado 11 de mayo de 2024 con un video en sus redes sociales.
El ‘Nine’ se ‘cansó’ de todo lo que han dicho y han escrito sobre él en los últimos días y quiere salir a “contar su verdad”, así mencionó en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.
En los últimos días, Jaime Iván Kaviedes se volvió tendencia porque un exjugador ecuatoriano declaró que el ‘Nine’ se fugó del centro de rehabilitación en el que se encontraba.
Con respecto a esto, Kaviedes habló por primera vez después de los rumores.
“En vista de todo lo sucedido mediáticamente, creo que es el momento de contarles a todos lo sucedido con pruebas y argumentos, como tiene que ser, la verdad por delante”, dice el ‘Nine’ al inicio del video.
Kaviedes también comenta que está pasando el luto de “la última figura materna que le quedaba”.
“Estoy en el mejor momento de mi vida porque estoy con Dios en mi corazón […] No me creo alguien especial, soy una persona común y corriente con sus virtudes y defectos, pero me he levantado más veces de las que me he caído”, sentencia el exfutbolista.
Finalmente, en el video, Jaime Iván Kaviedes detalla que pronto hablará más extensamente, ya sea en un “en vivo, en un canal o en conversatorio” para contar más en profundidad por lo que está pasando.
El exarquero Rorys Aragón fue quien dio a conocer el estado actual del ‘Nine’, con quien coincidió en la Selección del Ecuador. Este se refirió a las últimas noticias que tuvieron quienes jugaron ese partido y señaló que realizan el proceso para que lleguen los valores al exdelantero.
En diálogo con Villava Tv, Aragón señaló que el programa de rehabilitación de Kaviedes debía durar un año. Sin embargo, el futbolista solo decidió permanecer un mes y se retiró. Además, llamó a Iván Hurtado, antiguo capitán de la “Tri”, para solicitarle la recaudación del compromiso.
“El ‘Nine’ se escapó de la clínica, abandonó la clínica (…) No cumplió su internamiento y lo primero que hizo fue llamar al ‘capi’ (Iván Hurtado) a pedirle plata.”