Shakira brilló en la Gala Met 2024. La intérprete colombiana llegó luciendo un deslumbrante vestido rojo pasión, que no dejó indiferente a nadie.
El diseño, elaborado en crepé, consistía en un vestido voluminoso sin tirantes, con un pronunciado escote en forma de corazón que resalta el icónico estilo sensual de la artista barranquillera de 47 años.
El crepé, un tejido de textura arrugada utilizado por su elegante caída, puede estar confeccionado con fibras naturales o sintéticas. Es comúnmente empleado en trajes formales y vestidos de novia.
El look de Shakira revelaba su piel a través de detalles cut-out, gracias a los cortes asimétricos en los costados. Para aumentar la sensualidad de su propuesta, el vestido incluía una llamativa abertura en la pierna.
Para mantenerse fiel a la tendencia de la temporada, el atuendo destacaba una capa con forma de flor, desprendiéndose de su espalda descubierta, en sintonía con la temática del Jardín del tiempo, que fue el código de vestimenta de la Gala Met 2024. El vestido, diseñado por la reconocida creadora latinoamericana Carolina Herrera, una de las diseñadoras más destacadas de la región.
Un vistoso broche de cristales y una hermosa piedra de color sobresalían en su atuendo. En cuanto a joyería, la cantante combinó el vestido rojo con una gargantilla de diamantes que hacía juego con la flor del broche en su escote, junto con anillos de la marca Cartier.
En cuanto al calzado, Shakira lució sandalias de tacón con plataforma en seda roja, con sujeción al tobillo, lo cual ayuda a resaltar la forma de las pantorrillas.
La cantante optó por un estilo de ondas suaves en su larga melena rubia, con un sutil rizado. Para el maquillaje, eligió un look sencillo con sombras ahumadas en los ojos, mientras que en los labios se decantó por un tono nude para un aspecto natural.
Si aún te preguntas qué es la Gala Met, echa un vistazo a este video: