Pablo 'Vitamina' Sánchez ha sido confirmado como el nuevo entrenador de Liga de Quito y comparte sus primeras impresiones antes de su presentación oficial con el equipo. Está ansioso por liderar al club azucena y elogia su grandeza.
En una declaración hoy, Territorio Aconcagua de Argentina anunció la partida de su director técnico en busca de nuevos desafíos. Además, a través de sus redes sociales, el entrenador confirmó su próxima etapa en Liga de Quito.
Una noticia que ha causado impacto en el ámbito deportivo, el nuevo entrenador expresó su entusiasmo por unirse a un club con tanta historia y tradición en el fútbol ecuatoriano.
“(Liga de Quito) es el equipo más destacado en Ecuador en términos de logros, es un club reconocido en Sudamérica y fue dirigido con éxito por el 'Patón' (Edgardo) Bauza. Estoy emocionado de unirme a Liga”, mencionó el exentrenador de Territorio Aconcagua, quien pronto asumirá su nuevo rol en la institución ecuatoriana.
Liga de Quito ha programado la presentación oficial de su nuevo técnico para el viernes 20 de junio de 2024. La cita tendrá lugar en un hotel de la capital con la presencia de medios y aficionados.
Antes de su llegada, el equipo continuará con su preparación y evaluación de posibles incorporaciones para afrontar la segunda etapa de la Liga Pro, que iniciará el 14 de agosto.
Previo a la llegada de Sánchez, Carlos Díaz había asumido de manera interina la dirección técnica del equipo. El ciclo anterior estuvo a cargo de José Suárez, quien dejó el cargo ante la llegada del nuevo entrenador.
Con su llegada, el entrenador afrontará diversas competiciones con Liga de Quito incluyendo la segunda fase de la Liga Pro, la Copa Ecuador y la Copa Sudamericana.
En el torneo nacional, el equipo deberá superar una serie de encuentros para acceder a la fase final y competir por el título. En cuanto a la Copa Ecuador, el rival de Liga de Quito aún está por determinarse.
Tras su participación en la Copa Libertadores, los albos se preparan para los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana donde enfrentarán a Nacional de Uruguay.