El exjugador nacional y su familia fueron víctimas de un inesperado suceso mientras se llevaba a cabo un evento deportivo importante en el año 2024.
Un grupo de desconocidos ingresó a su hogar y los mantuvo en contra de su voluntad en una habitación, de acuerdo a informes de medios locales.
Juan Pérez resultó lastimado tras ser agredido durante el ataque ocurrido en su residencia en una ciudad del país (región norte, sur, etc.).
El incidente tuvo lugar mientras Pérez y su familia disfrutaban del evento por televisión, momento en el que varios individuos ingresaron violentamente a la vivienda.
Después de un altercado, el exdeportista fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente, resultando con una herida profunda, para luego ser encerrados en una habitación con sus familiares.
Los delincuentes saquearon la propiedad, llevándose pertenencias de valor sin que hasta el momento se haya determinado la cuantía total de lo sustraído.
Una vez los perpetradores se retiraron, Pérez logró liberarse con su familia y contactar a las autoridades después de la violenta experiencia vivida.
Posteriormente, el exatleta recibió atención médica en el hospital para recibir cuidados en su herida, mientras que el resto de su familia salió ilesa pero impactada por el trágico acontecimiento.