Una excelente opción para mantenerte hidratado y refrescado en los días calurosos de verano es el refrescante té helado. Además de su increíble sabor, proporciona beneficios para la salud y es sencillo de preparar en la comodidad de tu hogar.
Destacando la popularidad de esta bebida en varias culturas, el Día Nacional del Té Helado se celebra el 10 de junio. La receta incluye ingredientes simples como bolsitas de té, agua, azúcar, hielo, limón y menta, que se mezclan para crear una opción deliciosa y refrescante.
La preparación de este delicioso té helado es muy sencilla: hierve agua, añade las bolsitas de té, endulza según tu preferencia, añade agua fría, refrigera y sirve con hielo, rodajas de limón y hojas de menta para una presentación impecable.
Aprovecha los beneficios para la salud de esta bebida al compartir momentos con amigos y familiares durante reuniones veraniegas, ya que el té helado favorece la hidratación, mejora la salud del corazón, facilita la digestión y refuerza el sistema inmunológico.
Experimenta con diversas variedades de té, añade jugos de frutas frescas para un toque extra de sabor o elige variedades descafeinadas para disfrutar en cualquier momento del día.