Lamine Yamal ha estado presente en la clínica de Badalona, donde se encuentra su familiar Mounir Nasraoui, luego de haber sido herido previamente en la localidad de Rocafonda. En este difícil momento, Yamal ha contado con el apoyo de Alejandro Echevarría, quien es cercano al presidente Joan Laporta y se ha mantenido al tanto de la situación en todo momento.
Tras lo sucedido, Nasraoui ha compartido a través de sus redes sociales que se encuentra en condición estable y ha expresado su gratitud por las muestras de solidaridad recibidas, sin embargo, el centro médico no ha emitido un comunicado oficial sobre su estado de salud.
El lamentable acontecimiento tuvo lugar durante la noche en el barrio de Rocafonda en Mataró, lugar donde Nasraoui reside actualmente. Cuatro individuos han sido detenidos por su posible participación en el incidente, el cual se sospecha que está relacionado con un altercado previo en la zona.
Las autoridades locales de Mataró se encuentran a cargo de la investigación y han logrado identificar a los implicados en el altercado previo al ataque. Los Mossos d’Esquadra han procedido con las detenciones correspondientes en este caso.