Liam Gallagher, uno de los integrantes de la banda Oasis, causó revuelo en redes sociales al reaccionar de manera sarcástica frente a las críticas sobre los altos precios de las entradas para su próxima gira.
Después de una larga pausa de 15 años, Oasis anunció su regreso con una serie de conciertos programados para julio y agosto de 2025 en el Reino Unido e Irlanda.
Liam Gallagher, de 51 años, empleó su cuenta de Twitter para interactuar con seguidores que expresaron su descontento por el elevado costo de los boletos.
En respuesta a un comentario de desaprobación, Gallagher simplemente dijo "cállate".
Otro fan consultó sobre la opinión de su madre, Peggy, acerca de la reunión de los hermanos, a lo que Liam contestó de forma humorística: "Está devastada porque no logró conseguir una entrada".
La gira 'Oasis Live 2025' dará comienzo el 4 de julio en Cardiff, Gales, para luego seguir con conciertos en Mánchester, Londres, Edimburgo y Dublín.
Las entradas para los conciertos, que se agotaron rápidamente tras salir a la venta el 31 de agosto de 2024, llegaron a duplicar su precio original de 175 dólares en Ticketmaster, alcanzando los 419 dólares en algunos casos.
Ante esta situación, la Autoridad de la Competencia y Mercados (CMA) del Reino Unido ha anunciado una investigación sobre Ticketmaster para determinar si el uso de precios dinámicos y el aumento brusco en los costos de los boletos podrían haber infringido las leyes de protección al consumidor.