Kevin Spacey, absuelto previamente de acusaciones en el Reino Unido, se ha manifestado en contra de las nuevas alegaciones de comportamiento inapropiado con hombres. El documental que será transmitido por Canal 4 de la televisión británica recoge testimonios que el actor ha refutado.
En una entrevista con el ex presentador de GB News Dan Wootton, Spacey afirmó que no se quedará callado ante nuevas críticas. El documental 'Spacey Unmasked', programado para emitirse en dos partes el 6 y 7 de mayo, presenta testimonios de hombres que relatan su experiencia con el actor desde 1976 hasta 2013, destacando comportamientos sexuales no deseados.
El actor estadounidense fue absuelto en el año pasado de una serie de acusaciones sexuales entre 2001 y 2013 en Londres. Spacey también ganó una demanda civil en Estados Unidos en octubre de 2022, tras ser acusado de insinuación sexual no deseada en 1986.
Spacey, de 64 años, ha asumido la responsabilidad de su pasado pero niega cualquier implicación en actos ilegales, afirmando no haber empleado su posición para favores sexuales. Ha admitido que ha tenido dificultades para retomar su carrera tras las acusaciones en su contra.
El actor expresó su descontento por la falta de tiempo otorgado por Canal 4 para responder a las acusaciones presentadas en el documental.