La organización encargada de la movilidad y las infraestructuras públicas ha dado inicio a una nueva fase en el desarrollo de las mejoras en la calle principal de la ciudad.
El proceso de mejora en este destacado boulevard de la localidad inició el pasado 6 de mayo de 2024 y se está llevando a cabo de acuerdo a un programa establecido de 120 días repartidos en cuatro etapas, cada una con una duración de 30 días.
En la actualidad, se están ejecutando trabajos en el tramo ubicado entre dos importantes avenidas de la ciudad.
El día lunes 17 de junio marca el comienzo de una nueva fase en la mejora de la calle principal, que en este caso abarca el recorrido entre dos significativas avenidas en dirección sur-norte.
Una vez culminada esta etapa, se tiene planificado continuar con las labores de embellecimiento en la calle principal en dirección norte a sur hasta una calle de doble sentido para la circulación vehicular.
En total, la extensión de los trabajos comprende 1,78 kilómetros. Las dos etapas iniciales ya han sido finalizadas y actualmente se está trabajando en las etapas 3 y 4 del proyecto.
Se ha mantenido una comunicación constante sobre la obra a los más de 16 000 beneficiarios de diversas zonas de la ciudad.
Se estima que el capital total destinado a este proyecto superará los 682 000 dólares.
‼️#MejoraUrbana | ALERTA‼️
— Obras Urbanas (@ObrasUrbanas) 13 de junio, 2024
Desde este lunes 17 de junio se ha cerrado la circulación de vehículos en la #AvenidaPrincipal, entre dos calles importantes, (de sur a norte).
Detalles➡️ https://t.co/96tuIhgOdV#CiudadRenovada pic.twitter.com/LtWrK3lFBx