El presidente Maduro afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene unida y comprometida en garantizar la paz en el país. Hizo mención de un ataque cibernético con motivaciones políticas que buscaba desestabilizar a la institución militar.
Maduro señaló que el ataque cibernético denunciado contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) tenía como objetivo perjudicar a la FANB y generar divisiones para favorecer las agendas violentas de sectores opositores.
Resaltó la respuesta oportuna, coordinada y disciplinada de la FANB frente a las recientes protestas, ocurridas luego del anuncio oficial de los resultados electorales que confirmaron su victoria, generando reacciones adversas en la oposición y en parte de la comunidad internacional.
El viernes, el CNE ratificó la elección de Maduro con el 51,95 % de los votos, mientras que Edmundo González Urrutia alcanzó el 43,18 % con un 96,87 % de las actas procesadas, que aún están pendientes de publicación. A pesar de un "ataque masivo" a los sistemas, Maduro fue declarado vencedor.
Al mismo tiempo, María Corina Machado insistió en que las actas de los testigos de votación de más del 80 % de las mesas confirman a Edmundo González Urrutia como mandatario electo de Venezuela.