José Alcácer llegó al equipo a principios del 2024 en sustitución de un anterior entrenador que obtuvo resultados destacados el año anterior.
Después de los logros obtenidos por el club la temporada pasada, las expectativas eran elevadas para el año en curso.
Sin embargo, a pesar de no haber finalizado aún la primera mitad de la temporada, los resultados adversos tienen al equipo con dificultades en las competiciones locales e internacionales.
Las críticas hacia José Alcácer se intensifican a pesar de que su historial al frente del equipo no es del todo negativo.
Desde su llegada al equipo, José Alcácer ha dirigido un total de partidos, incluyendo competencias nacionales e internacionales.
Aunque solo puede ejercer como entrenador principal en el torneo local, Alcácer ha obtenido buenos resultados, con un porcentaje de victorias destacable.
Además, su equipo ha tenido un desempeño en cuanto a goles anotados y recibidos.
En la competición nacional es donde el equipo ha tenido mejores resultados, encontrándose en una posición competitiva en la tabla.
En cuanto a los torneos internacionales, el equipo ha tenido un rendimiento menos favorable, especialmente en una competencia en particular donde se encuentra en una situación complicada.
El próximo desafío para José Alcácer y su equipo será un partido crucial en busca de recuperar posiciones en la competencia local.