La reconocida cantante Jennifer López ha tomado la decisión de recuperar su apellido de soltera en medio del proceso de divorcio con el renombrado actor Ben Affleck.
Tras dos años de matrimonio, la solicitud fue presentada ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles en California, Estados Unidos.
De acuerdo a la revista People, Jennifer López desea utilizar nuevamente su nombre de soltera, Jennifer Lynn López, evitando llevar el apellido Affleck de ahora en adelante.
Cuando se casaron en Las Vegas en 2022, Jennifer López optó por adoptar el apellido Affleck. Sin embargo, ahora argumenta que esta solicitud forma parte de su proceso de separación.
La pareja decidió separarse en abril, y luego de meses de rumores, Jennifer López finalizó la solicitud de divorcio a mediados de agosto.
En la documentación legal, Jennifer López especificó que la fecha de separación fue en abril, dejando claro que ninguno de los dos está reclamando pensión alimenticia y que aún están negociando la división de sus bienes en común.
Tras abandonar la lujosa residencia de 60 millones de dólares que compartía con Jennifer Garner, Ben Affleck alquiló una propiedad cercana a donde viven sus tres hijos con la actriz.