Un grupo de 88 líderes empresariales, entre ellos figuras como Jeremy Stoppelman de Yelp y Michael Lynton de Snap, ha mostrado su apoyo firme a esta importante figura política. También se suman a la lista personalidades como James Murdoch, Chris Larsen y otros ejecutivos reconocidos.
Según informes de CNBC, los empresarios subrayaron la importancia de elegir a esta figura para garantizar la estabilidad tanto democrática como económica del país. Destacaron su compromiso con la legalidad y la estabilidad institucional.
Además, otros nombres como Lynn Forester de Rothschild, José Feliciano, Ted Leonsis, Dustin Moskovitz y Magic Johnson respaldan abiertamente a esta figura. Recientemente, inversores de Silicon Valley también expresaron su apoyo por sus posturas en temas como derechos fundamentales y medio ambiente.
Esta figura política, al igual que su oponente Donald Trump, han estado debatiendo acerca de sus propuestas económicas y se preparan para un crucial encuentro electoral. En este sentido, propuestas como el aumento de impuestos sobre ganancias de capital para los más adinerados son abordadas por esta candidata, marcando diferencias con propuestas previas de otros candidatos.
Encuestas recientes revelan la percepción favorable de Trump sobre aspectos económicos e inflacionarios, aunque la brecha con esta figura política se ha ido reduciendo en comparación con candidatos anteriores.