La vicepresidenta de los Estados Unidos y candidata demócrata, Kamala Harris, todavía no ha seleccionado a su compañero de fórmula para las elecciones de noviembre en caso de resultar ganadora.
Harris se encuentra en las últimas horas antes de su próxima aparición pública en Filadelfia (Pensilvania) junto a quien sería su candidato a vicepresidente, cuya identidad aún se mantiene en reserva.
El portavoz de la campaña, Kevin Muñoz, negó en redes sociales los rumores sobre una decisión tomada. "Apreciamos el interés, pero la vicepresidenta Harris todavía no ha tomado una decisión sobre su compañero de fórmula", afirmó.
Se informó que Harris ha entrevistado a los tres finalistas potenciales en su residencia oficial en Washington: el gobernador de Filadelfia, Josh Shapiro; el gobernador de Minesota, Tim Walz; y el senador de Arizona, Mark Kelly.
En medio de la búsqueda de un compañero de fórmula que refleje sus ideales y tenga una conexión personal con ella, Harris continúa evaluando las opciones disponibles.
El Partido Demócrata concluyó recientemente la votación virtual de delegados para ratificar la candidatura presidencial de Harris, quien ya ha asegurado los votos necesarios para la nominación.