El exseleccionador brasileño y actual técnico del Flamengo será dado de alta este sábado 24 de agosto después de haber sido ingresado el viernes 23 debido a su condición cardíaca. El club informó que su ritmo cardíaco se ha estabilizado gracias al tratamiento recibido.
Las autoridades del club mencionaron que "el entrenador Tite ha mostrado una favorable evolución con el tratamiento recibido. La condición cardíaca ha sido corregida y su ritmo cardíaco se ha normalizado".
Se espera que reciba el alta médica el sábado con recomendaciones de descanso durante 48 horas.
El DT, Adenor Leonardo Bacchi, sufrió una afección cardíaca en el vuelo de vuelta a Río de Janeiro tras el partido contra el Bolívar boliviano en La Paz por la Copa Libertadores.
El personal médico del Flamengo a bordo actuó rápidamente para atender al entrenador en ese momento.
A pesar de la derrota por 1-0 frente al Bolívar en La Paz, el Flamengo aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores debido a la victoria obtenida en el partido de ida en el estadio Maracaná.
Debido a su estado de salud, Tite no dirigirá al equipo en el próximo encuentro ante el Bragantino por el Campeonato Brasileño, siendo reemplazado por su hijo y asistente técnico, Matheus Bachi.