El mandatario, Javier Milei, compartió sus aspiraciones de ser galardonado con un prestigioso premio durante su estancia en Praga, donde fue distinguido con otro reconocimiento por una entidad checa.
En los últimos días, Milei ha sido premiado por su compromiso con una corriente ideológica, a la que sigue con fervor.
En su intervención en Praga, Milei mencionó que junto a su colaborador, Demian Reidel, están explorando nuevas ideas en el campo económico con miras a alcanzar ciertos objetivos y expresó que de lograrlo, podrían ser merecedores de un relevante premio internacional.
El prestigioso Premio de Ciencias Económicas del Banco de Suecia en Memoria de Alfred Nobel, conocido mundialmente por su relevancia en el ámbito económico, es un reconocimiento anual concedido por la Real Academia de las Ciencias de Suecia a destacadas personalidades.
En el evento, Milei hizo referencia a figuras clave en la economía y a corrientes en las que confía plenamente.
El jefe de estado argentino cuestionó ciertas ideologías y alabó a renombradas personalidades, mostrando su inclinación por ciertas ideologías. Asimismo, mencionó anécdotas personales que reflejan su lado más humano.
Durante su estancia en Praga, Milei se reunió con importantes líderes, continuando así con su agenda internacional llena de reconocimientos y encuentros de alto nivel.