Jaime Iván Kaviedes dejó rehabilitación, según Rorys Aragón. De acuerdo a uno de sus excompañeros en la Tri, Jaime Iván Kaviedes se escapó de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba.
El último partido en homenaje a la leyenda de Jaime Iván Kaviedes se dio en marzo de 2024. El motivo del evento fue recaudar fondos debido a un proceso de rehabilitación que llevaba a cabo, pese a ello, este decidió romperlo y abandonó la clínica.
El exarquero Rorys Aragón fue quien dio a conocer el estado actual del ‘Nine’, con quien coincidió en la Selección del Ecuador. Este se refirió a las últimas noticias que tuvieron quienes jugaron ese partido y señaló que realizan el proceso para que lleguen los valores al exdelantero.
En diálogo con Villava Tv, Aragón señaló que el programa de Kaviedes debía durar un año. Sin embargo, el futbolista solo decidió permanecer un mes y se retiró. Además, llamó a Iván Hurtado, antiguo capitán de la Tri, para solicitarle la recaudación del compromiso.
“El ‘Nine’ se escapó de la clínica, abandonó la clínica (…) No cumplió su internamiento y lo primero que hizo fue llamar al ‘capi’ (Iván Hurtado) a pedirle plata. El ‘capi’, para desligarse del tema, coordinó y está coordinando para entregarle los valores finales. Ya no se puede hacer más. El partido fue para él y para ayudarlo y si él está solicitando el dinero, yo creo que lo más razonable es dárselo, a pesar de saber qué es lo que va a hacer”, señaló Aragón.
El otrora arquero también dio su punto de vista en torno a las acciones de Jaime Iván Kaviedes. Este lamentó que, al no haber realizado el tratamiento como es debido, pueda recaer en los vicios.
Rorys Aragón también reveló el monto que se recaudó en el compromiso por el histórico futbolista. De acuerdo a él, la asistencia que se registró fue de 6,500 personas, lo cual representó 21,000 dólares.
El hijo de Kaviedes estuvo presente durante el encuentro para constatar que todo se lleve a cabo correctamente. El dinero recaudado se planificó para que sea entregado después de que el oriundo de Santo Domingo finalice su rehabilitación.
De tal manera, se esperaba que aquellos fondos le sirvan para que tenga un sustento económico cuando deje de estar internado. A partir de ello, ciertas cantidades serían enviadas periódicamente.