Desde el peculiar incidente con un felino durante una conferencia de prensa del Mundial de Qatar 2022, la selección de Brasil parece haber experimentado una racha negativa en cuanto a resultados deportivos.
El responsable de prensa, Vinicius Rodrigues, protagonizó un lamentable episodio al tratar de forma inapropiada a un gato en una conferencia, y desde entonces, el equipo brasileño ha cosechado una serie de malos resultados deportivos.
El equipo pentacampeón del mundo sufrió una derrota ante Paraguay por 1-0 y se encuentra en la quinta posición de la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, detrás de Ecuador.
A partir de ese momento, Brasil ha sido testigo de una serie de sucesos desafortunados, incluido el reciente revés ante Paraguay.
La situación se complica con la reciente destitución del presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, y los constantes cambios en el cuerpo técnico.
En tanto, la "maldición del felino" continúa siendo un símbolo de la crisis que atraviesa una de las selecciones más laureadas en la historia del fútbol.