La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) llevó a cabo inspecciones en tres establecimientos de comida en Cuenca, donde se encontraron situaciones preocupantes.
Uno de los locales presentaba un ambiente insalubre con presencia de cucarachas, restos de comida acumulados y un lamentable hallazgo en el basurero de la cocina.
En un restaurante, se descubrió un perro fallecido en condiciones inaceptables, junto a una cocina sucia y plagada de insectos. Además, se encontraron otras irregularidades en los locales inspeccionados.
¡Inspecciones revelan falta de higiene en tres establecimientos de comida en #Cuenca! Recuerda reportar irregularidades sanitarias para proteger la salud de todos. #ControlSanitario 🍽️
Para denunciar situaciones similares o reportar condiciones insalubres en establecimientos de comida, se puede utilizar la aplicación Arcsa Móvil o enviar información a través del correo electrónico destinado para control sanitario.
Es fundamental mantener la vigilancia y el cumplimiento de normativas sanitarias en todos los locales para garantizar la salud de los clientes y prevenir riesgos para la población.