Una reciente victoria en la Copa Sudamericana ha puesto en el foco de atención al conjunto de Quito. El equipo impresionó al vencer en un emocionante encuentro al Always Ready.
El equipo campeón en título de la Copa Sudamericana logró imponerse con claridad al equipo boliviano en un encuentro disputado en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Los goles de Alex Arce, Ricardo Adé y Jhojan Julio dieron la victoria al equipo.
Además, este importante partido marcó el debut de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez como director técnico del equipo, generando grandes expectativas para los próximos desafíos.
El siguiente encuentro de importancia para el equipo de Quito se llevará a cabo en territorio boliviano. Always Ready y Liga de Quito se enfrentarán en el Estadio Municipal de El Alto en un partido que promete grandes emociones. La altitud del estadio, ubicado a 4,083 metros sobre el nivel del mar, será un factor a tener en cuenta.
Los enfrentamientos anteriores del equipo de Quito con equipos bolivianos en la Copa Sudamericana han tenido resultados diversos. Con un historial de partidos que evidencia tres victorias, un empate y seis derrotas, el equipo se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia frente al Always Ready.