Una noche llena de música y alegría envolvió el Parque Bicentenario de Quito gracias a un evento que unió la esencia de la cumbia ecuatoriana y mexicana.
Este evento marcó el comienzo de una temporada especial en la capital, presentando a tres talentosas bandas locales y una internacional.
El público se congregó en gran número para disfrutar de los shows de Los Ángeles Azules de México, así como de las destacadas bandas locales Don Medardo y sus players, Tierra Canela, y La Vagancia.
Desde temprano, los fanáticos de la música llegaron al parque mientras se implementaban medidas de seguridad para garantizar el disfrute de todos los asistentes.
La banda local La Vagancia abrió la noche con su estilo único de 'cumbia de barrio', cautivando a la audiencia con sus pegajosos temas.
Las talentosas integrantes de Tierra Canela continuaron el espectáculo con su música y carisma, interpretando sus éxitos más conocidos.
La icónica orquesta de Don Medardo y sus players emocionó a los presentes con sus clásicos, preparando el terreno para el gran cierre de la noche.
La celebrada banda Los Ángeles Azules puso fin a la fiesta con un espectáculo que hizo vibrar a todos al ritmo de la cumbia mexicana. Sus canciones más populares fueron aclamadas por el público presente.