Miller Bolaños, jugador destacado en el fútbol ecuatoriano, fue protagonista de un altercado en Guayaquil. Personas detuvieron al delantero de Guayaquil City luego de un incidente vial, según testigos presenciales.
Las imágenes de Miller Bolaños se difundieron en redes sociales el miércoles 29 de mayo del 2024. Los videos mostraban al jugador retenido por civiles, rodeado de autoridades municipales, mientras se relataba el suceso.
En compañía de Bolaños se encontraba un auto dañado con el parabrisas roto. En los videos compartidos, se observa a Miller Bolaños en resistencia hasta que finalmente es liberado y auxiliado para levantarse.
Al reincorporarse, la mujer que lo acompañaba evitó confrontaciones, llevándolo hacia los agentes municipales.
Tras su paso por Emelec y desacuerdos con el entrenador Hernán Torres, Miller Bolaños se despidió del equipo. En la temporada 2024, el jugador se unió al Guayaquil City, equipo que fue relegado a la Serie B.
En nueve encuentros con el equipo, Bolaños anotó cuatro tantos y brindó tres asistencias. Guayaquil City se sitúa en el octavo puesto de la clasificación del torneo de ascenso con once puntos, manteniéndose fuera de la zona de descenso por diferencia de goles.
Guayaquil City aún no se ha pronunciado sobre el percance del futbolista. En el último partido no fue convocado.
Miller Bolaños ha tenido una carrera exitosa, logrando títulos con equipos ecuatorianos. Además, jugó en el Gremio de Porto Alegre (Brasil), donde también se consagró campeón del Brasileirao.
Entre sus logros internacionales, se destacan dos Recopas con Liga de Quito y una Copa Sudamericana. Asimismo, participó en la Copa América 2015 y 2016 con la selección de Ecuador, siendo convocado para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.