En el último encuentro de la Liga de Campeones, el FC Barcelona mostró su supremacía al ganar por un marcador de 5-0 ante un equipo suizo, consolidándose así como uno de los principales contendientes del torneo.
El conjunto azulgrana dejó atrás la derrota sufrida en la jornada anterior al dominar de principio a fin el partido en Montjuïc, frente a un Young Boys que atraviesa un momento complicado tanto en su liga nacional como en la competición europea.
El equipo dirigido por Patrick Rahmen se vio superado por el juego del Barcelona, que tomó la delantera con un gol de un jugador tras un disparo cruzado de otro compañero.
Con un control impresionante del balón con un 75% de posesión, el Barça dictó el ritmo del partido y sentenció rápidamente con goles de varios de sus jugadores, resaltando la actuación estelar de uno en particular. El Young Boys no logró reaccionar y terminó recibiendo una dura derrota por 5-0.
En los minutos finales, la intervención del portero visitante impidió una mayor brecha en el marcador, aunque un jugador del equipo suizo estuvo cerca de anotar el gol del honor.
Barcelona: Titulares; Titulares, Titulares, Titulares, Titulares; Titulares, Titulares, Titulares, Titulares, Titulares; y Titulares.
Young Boys: Titulares; Titulares, Titulares, Titulares, Titulares; Titulares, Titulares, Titulares, Titulares; Titulares y Titulares.