Portal Ecuador

Portal Ecuador.

19-08-2024 17:58

El mensaje de Sebastián Beccacece para los seguidores de la Selección de Ecuador

La visión de Sebastián Beccacece como director técnico de la Selección de Ecuador

Sebastián Beccacece, DT de la Selección de Ecuador

A pocos días de iniciar su nuevo rol como director técnico de la Selección de Ecuador en las eliminatorias, Sebastián Beccacece envió un mensaje especial a los seguidores del equipo. Destacó los principios que guiarán a su equipo y cómo afrontarán cualquier desafío que se presente en el camino.

Tras la salida de su predecesor, Beccacece asumió la responsabilidad como DT de la selección. En su presentación el 1 de agosto de 2024, subrayó la importancia de los valores en el equipo y su compromiso con el mismo.

Desde entonces, Beccacece ha comunicado a través de la Federación Ecuatoriana de Fútbol su compromiso con el equipo, resaltando la humildad, el esfuerzo y la dedicación como pilares de su filosofía. También hizo hincapié en la gestión de los momentos difíciles y de los éxitos que puedan surgir.

En un video difundido por la FEF, Beccacece expresó: "Es importante disfrutar el recorrido teniendo en mente la meta final" y enfatizó la necesidad de mantenerse unidos.

El enfoque de Sebastián Beccacece en el desarrollo de los futbolistas locales para la Selección de Ecuador

Además, Beccacece resaltó la relevancia de impulsar a los futbolistas nacionales para lograr el éxito con la Selección de Ecuador. Subrayó que este reto implica a todos los integrantes del equipo, incluyendo a los seguidores.

El entrenador mencionó el progreso y los triunfos anteriores de la Tri, destacando la importancia de gestionar las emociones y expectativas para alcanzar los objetivos propuestos.

El debut de Sebastián Beccacece con la Selección de Ecuador

Sebastián Beccacece hará su debut como director técnico de la Selección de Ecuador el viernes 6 de septiembre de 2024 en un partido como visitante frente a Brasil. Posteriormente, el martes 10 de septiembre, la Tri se enfrentará a Perú en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito para cerrar la fecha FIFA.