Tom Cruise sorprendió a todos con su actuación en la clausura de los Juegos Olímpicos en París.
El reconocido actor protagonizó una escena que recordó a una de sus películas más famosas.
Los Juegos Olímpicos de París fueron increíbles, ¡y Los Ángeles promete estar a la altura con su representación de Hollywood, al igual que lo hizo Tom Cruise en la clausura! 😎 pic.twitter.com/ohyOqIhqIF
— Martín del Palacio (@martindelp) 12 de agosto de 2024
En el evento, Tom Cruise descendió desde lo alto del estadio al ritmo de la icónica música de una de sus películas, dejando impresionados a los presentes.
Al tocar tierra, fue recibido con aplausos y felicitado por la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, quien recibió la bandera olímpica de manos de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.
La presentación de Cruise continuó con un recorrido entre los atletas, subiendo al escenario para recibir la bandera olímpica de la gimnasta estadounidense Simone Biles.
Luego, colocó la bandera en una motocicleta y salió del estadio, representando un viaje hacia Los Ángeles, sede de los Juegos Olímpicos de 2028.
La impresionante actuación de Tom Cruise ha despertado rumores sobre si fue un adelanto de su próxima película.
Aunque no hay confirmación oficial, la similitud con las escenas de la saga ha llamado la atención, lo que podría ser parte de la promoción previa al estreno en mayo de 2025.
Junto a Tom Cruise, artistas como Billie Eilish, H.E.R., Red Hot Chili Peppers y Snoop Dogg también cautivaron con sus presentaciones en la clausura de los Juegos Olímpicos en París.
Estas actuaciones, llenas de energía y significado, crearon un ambiente inolvidable para el cierre de los Juegos Olímpicos.