Debido a una lesión en su tobillo derecho, Messi lamentablemente no podrá ser parte del evento deportivo programado para el próximo miércoles 24 de julio. Luis Suárez, compañero de equipo, también estará ausente.
La lesión de Messi se remonta a la final de la Copa América con la selección argentina y su recuperación aún está en curso, sin una fecha definitiva de retorno a la actividad.
A pesar de jugar recientemente contra el Chicago Fire, Suárez tampoco estará presente en el juego de estrellas de la MLS.
El equipo de la MLS, dirigido por el entrenador Wilfried Nancy, se enfrentará a un equipo de la Liga MX mexicana en Columbus este miércoles.
En la lista de estrellas de la MLS se encuentran confirmados los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, compañeros de Messi en el Inter Miami, junto con Riqui Puig de Los Angeles Galaxy.
Después de su victoria en la Copa América 2024 con Argentina, Lionel Messi fue honrado en un emocionante encuentro del Inter Miami ante el Chicago Fire de la MLS el sábado 20 de julio en Florida.
A pesar de las circunstancias, Messi pudo caminar sin problemas con una bota ortopédica que protegía su tobillo lesionado.
El homenaje incluyó un cuadro con el número 45, representando los numerosos campeonatos que ha ganado a lo largo de su carrera, acompañado por 45 jóvenes de la escuela del Inter Miami sosteniendo imágenes de los trofeos del jugador.