Una delegación de cineastas de diversas partes del mundo, incluyendo una representación de Ecuador, se unen en un reconocido Festival de Cine.
El evento también destaca el Marché du Film, un componente crucial para el intercambio comercial de la industria cinematográfica mundial.
Un grupo de cineastas con enfoque en la diversidad cultural se presenta en el Festival de Cannes 2024, dando voz a través de sus producciones.
La iniciativa principal de la delegación es la Mullu Film School, impulsada por la rica historia de los pueblos originarios y su compromiso con la comunicación visual.
La introducción de la Mullu Film School en el Festival Internacional de Cine Cannes 2024 es un paso audaz hacia la capacitación y la conexión en la industria del cine.
La visión global de esta escuela destaca la importancia de la diversidad cultural en el ámbito cinematográfico internacional.
En una entrevista exclusiva, se comparte el entusiasmo de Leo Cerda, cofundador de Mullu, sobre la escuela de cine y su compromiso con la producción indígena a nivel mundial.