Unas normativas de circulación, conocidas como Restricciones de Movilidad, están en vigencia en la ciudad, afectando el tráfico de ciertos vehículos según la terminación de su matrícula.
De acuerdo al último número de la placa, la regulación para esta semana se establece de la siguiente manera:
En la fecha presente, los vehículos con placas que terminan en 3 y 4 tienen restringida su circulación en la ciudad.
Para circular en la ciudad, es esencial contar con una licencia de conducir y la matrícula del vehículo al día.
En caso de tener la licencia vencida, se deben realizar algunos trámites para su renovación, como abonar la tasa correspondiente y obtener una cita para la emisión de una nueva licencia.
Si la licencia se aproxima a su fecha de vencimiento y el turno para su renovación es distante, se permite mostrar el turno impreso al ser solicitado por los agentes de tránsito.
La entidad gubernamental hace un llamado a todos los conductores para que obedezcan estas restricciones con el propósito de mejorar la circulación durante las horas pico.
Planificar las rutas a seguir y validar la vigencia de los documentos son tareas esenciales para evitar sanciones y garantizar una movilidad más fluida en la ciudad.
Recuerda que los vehículos con placas finalizadas en 3 y 4 no tienen autorizado circular en la fecha actual. Asegúrate de tener tus documentos actualizados para evitar problemas durante tu trayecto.
🚨#AMTInforma | ¡Muy importante!
— AMTQuito (@AMT_Quito) August 27, 2024
💡Recuerda, en este día la normativa “Restricciones de Movilidad” se encuentra vigente.
Mantén el respeto hacia las normas viales y evita consecuencias desfavorables.
🚘 Con responsabilidad vial #CuidemosLaMovilidad pic.twitter.com/Oy36WMIet5