El presidente de Ecuador, Daniel Noboa Azín, estuvo presente en un evento para respaldar a emprendedores en Guayaquil.
En esta ocasión, se entregó la marca Somos EPS a 350 emprendedores como parte de un impulso a sus proyectos y actividades empresariales.
El evento contó con la participación de la directora General del IEPS, Paola Jaramillo Zurita, quien destacó el compromiso del Instituto con el fortalecimiento de la economía popular y solidaria.
El presidente Noboa enalteció la labor de los emprendedores y resaltó la importancia de su contribución al crecimiento económico del país.
En el marco de la ceremonia, se entregaron certificados a los emprendedores como reconocimiento a su dedicación y esfuerzo en sus emprendimientos.
Además, se firmó un acuerdo de colaboración entre el IEPS y el IESS para fomentar la educación financiera y la inclusión al sistema de seguridad social de los emprendedores.
El presidente fue testigo de este compromiso que busca mejorar las condiciones laborales y de desarrollo de los emprendedores.
La renovación de la economía popular y solidaria tiene como finalidad proporcionar capacitación, fortalecimiento organizativo y asesoramiento a emprendedores sostenibles.
Asimismo, se busca abrir nuevas oportunidades de comercialización y promoción tanto a nivel nacional como internacional para los emprendedores del sector EPS.