El presidente de la asociación argentina, Claudio Tapia, ha solicitado medidas disciplinarias tras lo ocurrido en el partido que resultó en una derrota por 1-2 luego de una pausa de casi dos horas.
La queja se basa en la irrupción de seguidores de Marruecos en el terreno de juego, lanzamiento de objetos y la anulación de un gol por posición adelantada tras una prolongada interrupción.
Tapia declaró: "Estar en el vestuario durante casi dos horas y luego, después de la invasión de espectadores marroquíes y la violencia sufrida por nuestra delegación, tener que regresar al campo para calentar y continuar un partido que debió ser suspendido por el árbitro principal, es simplemente absurdo y va en contra de las normas de la competición".
El director técnico de la selección sub-23, Javier Mascherano, describió el incidente como "un espectáculo circense", mientras que Lionel Messi lo calificó de "increíble".
Argentina se alista para enfrentar a Irak y Ucrania en los próximos partidos del Grupo B en la competición de fútbol de los Juegos Olímpicos de París.