La Empresa de Pasajeros de Quito ha comunicado que se llevarán a cabo labores de adecuación y mantenimiento en cuatro paradas del Trolebús durante un lapso de 10 días.
Las paradas afectadas por estas intervenciones son: Estadio, Mariana de Jesús, Florón y Cuero y Caicedo. Durante estos trabajos, se producirán cierres parciales en cada una de ellas dependiendo del tramo de dirección.
Se han establecido paradas alternativas para los pasajeros que se trasladan en dirección norte - sur, estas serán La Y, El Florón y La Colón. Para quienes se movilizan de sur a norte, las paradas más próximas serán La Colón, Mariana de Jesús y Estadio.
Las labores de readecuación en estas estaciones abarcan tareas de limpieza, reparaciones estructurales, instalación de elementos para accesibilidad y mejoras en la iluminación y señalización. Estos trabajos forman parte de un proyecto de renovación integral de las 47 estaciones del Corredor Central Trolebús en Quito, con una inversión municipal que supera los 800 000 dólares y un plazo total de 100 días a partir del inicio el 25 de junio.