En sus mejores momentos, Antonio Valencia y Jaime Iván Kaviedes coincidieron en la Selección de Ecuador. Ambos jugaron juntos en las eliminatorias y en el Mundial de Alemania 2006. Valencia espera poder reunirse con su excompañero en el AV25, equipo del que es director técnico y propietario.
Después de las declaraciones de Rorys Aragón sobre la situación de Kaviedes, Valencia se refirió al estado actual de su compañero. Aragón, quien también compartió equipo con el volante y el delantero en la selección nacional, mencionó que Kaviedes se escapó de un centro de rehabilitación y solicitó la recaudación del último partido benéfico.
En paralelo, Antonio Valencia tuvo su debut como entrenador al frente del equipo de Tumbaco, logrando una victoria en la Segunda Categoría contra Independiente JFA. En una entrevista con Diario EL COMERCIO, Valencia expresó su tristeza por la situación de Kaviedes y lo invitó a unirse al club para enseñar y colaborar con los jóvenes talentos.
En el año 2024, el AV25 está en su tercera temporada desde su creación. Antonio Valencia asumió como entrenador luego de desempeñarse como asistente técnico en el equipo. Su objetivo es llegar a la Liga Pro en un plazo de cuatro o cinco años, además de consolidar la infraestructura y potenciar el fútbol formativo con la creación de un colegio para los deportistas juveniles.
Según Rorys Aragón, el proceso de rehabilitación de Jaime Iván Kaviedes estaba planificado por un año, pero abandonó el centro después de un mes. Se comunicó con Iván Hurtado para reclamar los fondos recolectados en su beneficio. Sus compañeros planeaban proveerle apoyo económico mensualmente tras completar el tratamiento, pero preocupa a Aragón que Kaviedes pueda reincidir en sus adicciones.